Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

Cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

El Comprador acepta y reconoce que sólo se podrá devolver el monto pagado por los bienes adquiridos por las siguientes causas:


1. Por defecto de fabricación, en caso de que se haga válida la garantía conforme a los presentes Términos y Condiciones.

2. Por falta de disponibilidad de bienes en el inventario de MINDI.

3. Por robo o extravío del bien en el tránsito de entrega del pedido.

4. Por no ser del agrado del Comprador el bien adquirido, únicamente en caso de que MINDI lo determine procedente.

5. Por existir duda razonable acerca de Legitimidad del Pago u origen de los fondos o la cuenta a través de la cual sea realizado dicho pago a MINDI.

6. En caso de tratarse de compras hechas por menores de edad o personas en estado de interdicción, a entera decisión de MINDI.

7. El cliente puede solicitar el cambio de cada uno de los modelos adquiridos 1 vez, sin costo alguno, en caso de que el calzado no le acomodé o requiera una talla diferente. Es necesario que en caso de ser más de un modelo el sujeto a cambio, estos se envíen en una sola exhibición de lo contrario el costo de envío extra corre a cargo del cliente.

En caso de ser procedente, la devolución se realizará en una sola exhibición y será a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente en un plazo no mayor a 15 (quince) días. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

En cuanto MINDI realice la devolución, enviará el comprobante del movimiento por correo electrónico al Comprador.